Producto: Frasco de Propóleo Bebible, 125ml

POLEN BEBIBLE BIOABEILLE


El Polen Bebible Bioabeille es una formulación única desarrollada en base a un extracto concentrado de polen orgánico rico en proteínas, vitaminas, minerales, carotenoides y flavonoides. Este extracto se combina con miel orgánica para obtener un suplemento dietario con excelentes propiedades nutricionales, energizantes y de buen sabor. La formulación ha sido diseñada para preservarse a temperatura ambiente sin tener conservantes añadidos. La ingesta diaria de Polen Bebible Bioabeille por sus características naturales y orgánicas es fundamental para reducir el riesgo de problemas de próstata, cada vez más frecuente en hombres de más de 50 años. Puede consumirse diariamente a partir de los 4 años.

El polen de abeja es considerado unos de los alimentos más completos y nutritivos que hay en la naturaleza, y es considerado un súper alimento por su valor nutricional pues contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo no puede fabricar por sí solo. Los aminoácidos esenciales son fundamentales para que el cuerpo construya las proteínas que componen músculos y huesos, para realizar procesos metabólicos involucrados en la producción de hormonas y en el manteniendo de la homeostasis corporal, así como en la respuesta inmune. Es fuente de vitaminas del grupo B, las cuales son fundamentales para lograr un metabolismo equilibrado, para la producción de energía, para regenerar de tejidos y estimular el sistema inmunológico. El polen de abeja también contiene las vitaminas A, D, C y E. Las cuales tienen propiedades antioxidantes, previniendo el envejecimiento prematuro y la degeneración de las células. Ayudan a la formación y regeneración de tejidos como piel, huesos y articulaciones. Es rico en minerales y oligoelementos como calcio, hierro, sodio, magnesio, manganeso. Aporta omega 3, compuesto que ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos, reduciendo el riesgo de problemas cardiovasculares.

PROPÓLEO BEBIBLE BIOABEILLE


El Propóleo Bioabeille se obtiene respetando los más altos estándares de seguridad alimentaria, siendo procesado para lograr una novedosa formulación bebible, específicamente diseñada para potenciar las propiedades naturales del propóleo. El Propóleo bebible Bioabeille contiene miel orgánica como base mejorando las propiedades nutricionales y palatabilidad del producto. Es un producto que no contiene conservantes adicionados debido a la combinación especialmente desarrollada de sus componentes.

El propóleo tiene propiedades antibacterianas (bactericida y bacteriostático), antimicóticas, antivirales, antiparasitarias, antiinflamatorias, antioxidantes, antialérgicas, analgésicas, anticolesterolémicas y estimulantes del sistema inmune. Con la ingesta de una dosis diaria de Propóleo bebible Bioabeille se logra aumentar las defensas y el bienestar de quien lo consume.

Producto: Frasco de Propóleo Bebible, 125ml
BUSCAMOS, SELECCIONAMOS Y ENSAYAMOS LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE PROTEÍNAS Y ENZIMAS PARA UNA ALIMENTACIÓN SEGURA Y ACCESIBLE

Si estas en este camino o querés apoyarnos en este desafío esperamos conocerte.